El Metal Fest cerró el cartel de bandas

Con el anuncio de este martes 19, el Metal Fest, que tendrá su primera jornada doble los días 20 y 21 de abril de 2024 en el Movistar Arena, completó un lineup que promete jornadas de mucha calidad.

Dark Tranquillity es la última banda en sumarse al cartel, atrayendo su potencia, energía y atmósfera que esperamos se presente con su calidad acostumbrada…

Así, cada jornada del Metal Fest, quedó de la siguiente manera:

Sábado 20 de abril

Emperor, Sepultura, Soen, Killswitch Engage, In Extremo Exodus, como bandas internacionales.  Se suman las nacionales Xodus, Dogma, Sadism, Dorso, Battlerage, Vastator, Necrodemon y Derrumbando Defensas.

Domingo 21 de abril

Anthrax, Within Temptation, Overkill, Biohazard, Amorphis, Forbidden, Dark Tranquillity como bandas internacionales.  Se suman las chilenas Atomic Agressor, Alto Voltaje, Total Mosh, Parasyche, Bonebreaker, Cerberus y Dark God.

Las entradas se pueden encontrar en PuntoTicket https://www.puntoticket.com/the-metal-fest-2024

No podemos perdernos el festival de Metal, más grande de Sudamérica¡¡ 

Y ahí estaremos.

Por: René Fuenzalida E.